En 1999, nació una de las primeras revistas literarias en internet, El espejo, que estuvo en línea por cinco años ininterrumpidos. Sus fundadores fueron Luis Fernando Escalona, Carlos A. Ruiz y José Cantú, asistidos por el conocimiento de la escritora Ylia Kazama, también pionera en el negocio de páginas web.
El día de hoy, El espejo es un albergue de textos escritos por los alumnos que han participado en el taller de narrativa, impartido por Luis Fernando Escalona. Así que a manera de revista, depósito digital, o cualquier nombre que se le quiera dar, este espacio es para la difusión de sus trabajos, la integración de sus propuestas literarias como publicaciones digitales y con miras a ver el papel.
De lo anterior, se ha desprendido ya la primera antología titulada Desde el encierro, cuentos de la pandemia, que vio la luz el pasado 2022. Si quieres conocer nuestros cursos en línea, permanentes, puedes visitar www.aladeavispa.net, y si quieres inscribir a algún curso de narrativa vía Zoom, con el escritor Luis Fernando Escalona, visita su página y sigue pendiente de las fechas de inicio: www.luisfernando.org.